Por Augusto Catoia
14 noviembre, 2017

Es tan alta que tiene las piernas más largas de todo Estados Unidos.

Cuando era una niña (y no diremos ‘pequeña’ porque, al parecer, nunca lo fue), Chase Kennedy soñaba en tener las piernas más cortas. Para ella, era lo único que le faltaba para poder estar en un ambiente social sin que fuera por lejos la más alta (entre chicas e incluso chicos) y sin que la apodaran de ‘jirafa’ o ‘piernas’.

Sin embargo, los primeros beneficios de su estatura no tardaron en llegar.

NTD TV

Lo primero fue que, obviamente, entrenadores de básquetbol y voleibol posiblemente se la disputaron hasta el último minuto para tenerla en ambos equipos… hasta que se sumó a los equipos de ambas disciplinas.

Y me imagino que fue pan comido para ella, quien siempre fue MUCHO más alta que las demás.

NTD TV

Pero aun así debía convivir con gente molestosa. Y mientras ganaba todos los bloqueos en el voleibol, soñaba en ser menor.

Hasta que, finalmente, lo que un día fue una maldición se volvió una bendición. Porque justamente con la ayuda de esas largas piernas se hizo una exitosa modelo, y quizás ni sabía que lo sería con las dos extremidades más largas de Estados Unidos

https://www.instagram.com/p/BLZlkwxjKo-/?hl=es-la&taken-by=chasekennedy_

Con 51 pulgadas de piernas (es decir, casi 1,30), Kennedy mide increíbles 1,95 metros de estatura. Para algunos agentes, era demasiado alta incluso para el espigado mundo del modelaje.

NTD TV

“Ellos (de las agencias) me dijeron una y otra vez, ‘No sabemos qué hacer contigo'”, dijo la maniquí a Stuff.

https://www.instagram.com/p/19JqoUDTOh/?hl=es-la&taken-by=chasekennedy_

Pero no había un consenso en ese sentido, ya que algunas agencias se encantaron con ella cuando intentó probar suerte en Nueva York y Europa. Y hoy, convive totalmente en paz con su fisionomía.

https://www.instagram.com/p/BZzcMf5jNFd/?hl=es-la&taken-by=chasekennedy_

Yo no cambiaría mi estatura y escogería la misma que tengo. Al final, soy feliz por cómo soy”, dice hoy Kennedy.

https://www.instagram.com/p/BPTuMi1DI8f/?hl=es-la&taken-by=chasekennedy_

Y tal fue su cambio de suerte, que otro problema se solucionó: el encontrar una ‘media naranja’. Durante años, ella misma no encontraba hombres con un tamaño similar y los ‘pretendientes’ más altos se sentían intimidados por su estatura.

Pero hoy sí tiene un novio. Y no les importa que ella sea más alta que él, aunque él también sea grande. Entonces, parece que ser la ‘jirafa’ de su clase no fue tan malo después de todo.

No te lo pierdas

Te puede interesar