Por Constanza Suárez
6 febrero, 2019

Rocci Bel no tenía para mantener a sus pequeños y decidió buscar sola una forma de lograrlo. «No me quedo acostada en mi casa como muchos hacen, menos a esperar de alguien más, eso jamás lo hice y jamás lo voy hacer”, expresó.

Todos los padres buscan la forma de hacer felices a sus hijos y que no les falte nada. Ni comida, ni techo, ni abrigo, ni amor. Para algunos es muchísimo más difícil que otros, es que la situación económica es un gran factor. Nuestros progenitores están dispuestos a sacrificarse por nosotros y cualquier opción es válida.

Por esto mismo es que Rocci Bel se volvió popular en redes sociales gracias a la muestra de su esfuerzo en su cuenta de Facebook. La madre de Laferrere, Argentina compartió una fotografía de ella misma cortando el pasto, junto con un emotivo mensaje.

Facebook/Rocci Bel

Rocci aparece en la foto cortando el césped de su vecina, todo para poder alimentar a sus pequeños. “No se me cae nada. ¿Vergüenza que salga a trabajar de cortar pasto? Vergüenza es salir a Robar!! Todo lo hago para que a mis hijos no les falte nada y para poder terminar mi casita”, escribió en la publicación.

Aunque las cosas pueden llegar a ser complejas, Rocci lo hace por el bienestar de su familia: “Me muero de calor, pero lo hago por mis hijos porque los amo demasiado y jamás dejaría que ellos pasaran algún tipo de necesidad. Esto es amar de verdad a los hijos. No me quedo acostada en mi casa como muchos hacen, menos a esperar de alguien más, eso jamás lo hice y jamás lo voy hacer”, expresó.

Facebook/Rocci Bel

A pesar de que muchos la felicitaron y apoyaron por su iniciativa, otros la reprocharon. Incluso por como vestía, pero Rocci hizo frente a las críticas y respondió: “Para los que critican cómo estaba vestida, estaba en mi casa y salí apurada a cortarle el pasto a mi vecina, salí como estaba vestida en mi casa. Digan lo que digan, no pasa nada, yo ya estoy acostumbrada a que se me pegue el pasto y que me salpique la caca de los perros en la cara, así que lo que digan los demás no me afecta. Sigan riéndose que yo soy muy feliz y agarro lo bueno y desecho lo malo”.

Puede interesarte