Por Valentina Miranda
5 julio, 2022

Rambo casi metió en problemas a su cuidador gracias a su talento para hablar, el cual engañó a los vecinos que se preocuparon al oír los gritos de ayuda. Mientras el hombre arreglaba su auto en el patio, los oficiales fueron a investigar y resolvieron el misterio.

Además de ganarse el cariño de la familia, un hogar donde vivir y el protagonismo en más de una ocasión, las mascotas han demostrado que pueden aprender un montón de trucos si se les enseña con amor, aunque algunos lo hacen de manera independiente.

Cuando se habla de mascotas, por lo general la mayoría piensa en gatos o perritos, olvidando que existen más especies que pueden vivir en la comodidad del hogar, y que también pueden aprender habilidades increíbles como es el caso de los loros. Su talento es tan grande que incluso pueden engañar a los seres humanos, tal como lo hizo uno llamado Rambo.

TikTok: parceritooscar

Por medio de TikTok, el usuario @parceritooscar compartió un video que muestra aquel caso. En él se puede ver a un hombre arreglando su auto en la entrada de su casa, mientras que al mismo tiempo se escucha una voz que grita “Déjame salir, ayuda”. Frase que repite más de una vez.

Ante esto, los policías no tardaron en llegar porque pensaron que podría tratarse de alguien que había sido encerrado por el hombre.

TikTok: parceritooscar

“Hola señor, nos reportaron que tiene a alguien secuestrado”, dijeron los oficiales a lo que el hombre contestó con una sonrisa que se trataba de Rambo.

Seguramente los policías no entendieron a qué se refería, por lo que entró a la casa para presentárselos. Se trataba de un loro parlanchín que había aprendido a decir esas palabras.

TikTok: parceritooscar

Como se pudo ver en la segunda parte del video, el dueño del ave compartió un rato con los policías para mostrarle sus mejores frases como saludos, lo cual les pareció gracioso y no pudieron contener la risa.

Como el misterio había sido resuelto, los oficiales dieron por finalizado el caso, se despidieron amablemente y se retiraron. Tuvieron un momento de entretención gracias a Rambo.

Mira el momento a continuación.

La publicación ha acumulado 52 millones de reproducciones en la red social, donde los usuarios se preguntaron de dónde había aprendido esas frases. Algunos supusieron que lo vio en alguna película, pero la mayoría se lo tomó con humor. “Imagínate que enfrente de los oficiales no quiera hablar” y “A lo mejor vio a un lindo gatito”, fueron algunos de los comentarios.

Por un instante Rambo casi metió en problemas a su dueño.

Puede interesarte