Por Alejandro Basulto
6 septiembre, 2019

Katja Albrecht llevaba 20 años casada con el empresario Theo Albrecht Jr., cuando agobiada de los 45.800 millones de dólares de su marido, se enamoró del inmigrante Tareq.

El amor es una fuerza que une y permite crear recuerdos imborrables, y que está por sobre todo, según se dice. Por sobre el dinero por ejemplo, demostrándose en muchos casos, como personas han preferido vivir su relación amorosa a plenitud, en vez de tener una vida con mayor comodidad económica y hasta opulencia. Es que el amor, como sentimiento y expresión irracional, logra en más de una ocasión, sobreponerse a pensamientos que tal vez serían los más racionales. Y ejemplo de aquello, es el caso de Katja Albrecht, de 47 años.

ABC

Debido a que ella, llegó a tener un matrimonio de dos décadas con el empresario multimillonario, Theo Albrecht Jr., con quien tuvo un hijo fruto de esa relación amorosa. Juntos estuvieron mucho tiempo siendo objetivos constantes de los medios. Era una pareja conocida, pero discreta. Y viéndoseles juntos, en compañía de su hijo y con una comodidad económica a un nivel que es envidiada en todo el mundo, la verdad es que difícil era pensar que esta relación terminaría.

ABC

O sea, se trataba de Theo Jr., hijo de Theodor, de quien heredó un negocio familiar que lo convirtió en una de las personas más ricas de Alemania. A sus 69 años, es dueño de la cadena de supermercados Aldi, que se fundó en 1956, por los hermanos Karl y Theodor Albretcht, gracias a la cual, su fortuna asciende a los 45.800 millones de dólares estadounidenses. Y es dueño de ella hace 20 años, casi desde el mismo momento en que empezó su matrimonio, con su ahora ex esposa, Katja.

Aldi

¿Pero que pasó? ¿Cómo se terminó el amor? Fue con la aparición de Tareq, un refugiado afgano que había ido a una tienda en la ciudad de Essen a adquirir una tablet, cuando se encontró con Katja.

Partieron siendo amigos, pero después el enamoramiento floreció. Pocas semanas tras ello, Katja formalizó la relación con Tareq, anunciando el divorcio con Theo Jr. Y entre sus razones, no solo estaba el amor, sino que también el hecho de que se sentía agobiada por los guardaespaldas, las obligaciones familiares y la falta de privacidad.

Bild Zeitung

Necesitaba un cambio de vida, y según ABC, Tareq resultó ser lo que ella buscaba, con quien tuvo un hijo. A los que se les puede apreciar en una fotografía de la revista Bild Zeitung, posando con un traje tradicional afgano. Actualmente su novio trabaja para construir una casa para los tres en Meersbuch, mientras que Katja y Theo Jr. todavía mantienen un relación cordial, además de que incluso él le ha prestado ayuda económica.

Puede interesarte