Por Valentina Miranda
11 mayo, 2022

Originarios de Centurion (Sudáfrica), Demian y Anastasia, de 106 y 102 años, tienen la vida por la que tanto lucharon luego de que sus padres los obligaran a casarse con otras personas, pero en cuanto pudieron se reencontraron para vivir el sueño que los ha unido por tanto tiempo.

Mientras no hay mal que dure cien años, como dicen, resulta que en el caso del amor sí es posible. Vivir tanto tiempo no es una idea que le agrade a todo el mundo por miedo a la vejez y quedarse solos, pero no tiene porqué ser así.

Cuando se cuenta con la mejor compañía posible, todo resulta ser más fácil de soportar gracias al apoyo y cariño que ha crecido con el tiempo. Hay parejas que han enfrentado todo tipo de situaciones y se conocen bastante bien como para querer romper su compromiso un día, ya que se han vuelto tan fuertes que es prácticamente imposible que un pequeño inconveniente los separe.

Afrimax English

Existen matrimonios que han pasado demasiado tiempo juntos, pero no tanto como Demian y Anastasia, unos enamorados de Centurion (Sudáfrica) de 106 y 102 años de edad que hicieron todo lo posible para vivir el sueño que mantienen hasta la actualidad.

Y por si esos años de vida fueran poco, resulta que el amor que los une ha crecido con el tiempo desde el instante en que se conocieron cuando eran tan solo unos niños.

Afrimax English

Como informó Afrimax English, la dulce pareja lleva 100 años juntos, probablemente un caso único en el mundo. Se hicieron amigos durante la infancia y a medida que iban creciendo, sintieron amor e interés por el otro en sus corazones.

Deseaban compartir sus vidas, pero sus padres se atravesaron en sus caminos al obligarles a casarse con otras personas. Por supuesto que Demian y Anastasia no querían aceptar esta decisión, pero trataron de arreglárselas para reencontrarse y estar juntos como querían.

Afrimax English

Cuando volvieron a verse, no dudaron en casarse y cumplir su romántico sueño de estar juntos. Si bien a vejez es inevitable al ser algo natural, su amor no se ha desgastado ni un poco.

Como se puede ver en el video de Afrimax English, ambos se cuidan mutuamente dándose de comer, apoyándose, y entregándose cariño con esos detalles que dicen mucho. Su amor se mantiene tan fresco como el primer momento se sintieron algo especial por el otro.

Conócelos a continuación.

Un caso realmente admirable que demuestra que el amor verdadero no es algo exclusivo de las películas y cuentos. Si hay cariño mutuo, todo es posible.

Puede interesarte