Por Cristofer García
29 marzo, 2021

Una empresa en Malasia tuvo que terminar el contrato de su empleada del aseo, debido a una mudanza de la oficina. Sin embargo, los empleados le dieron un regalo como agradecimiento por su servicio.

Dentro de las oficinas de trabajo cada empleado tiene un rol importante, desde los cargos más altos, los directivos, hasta quienes limpian las instalaciones. Sin embargo, no siempre este personal de limpieza recibe todo el reconocimiento que merecen.

Por esta razón, los empleados de una empresa en Malasia la cual tuvo que mudarse y terminar con el contrato de sus trabajadores de limpieza, quisieron hacerle un regalo a la mujer que cada día realizaba el aseo.

Izwan Sajjer

Suele ser común que los empleados que se dedican al orden y la pulcritud en las oficinas desarrollen una relación afectiva con el resto de los trabajadores. En muchos casos el cariño suele ser tan grande que llegan a tener un lazo casi familiar.

Así es el caso de Izwan Sajjer, quien a través de su cuenta en la red social Twitter compartió la historia de Kak Jati, quien limpiaba en su trabajo. Cuando Izwan y sus compañeros se enteraron que sería despedida, decidieron organizarse y regalarle un brazalete de oro.

Izwan Sajjer

“Desde que nuestra empresa se mudó a Kuala Lumpur, tenemos que rescindir nuestro contrato con el personal limpieza. Durante muchos años mantuvo la empresa limpia y siempre fue amable cuando lo invitaron a charlar“, escribió Izwan en la publicación.

“Así que, todos los compañeros de la oficina estuvieron de acuerdo en darle una pulsera de oro a cambio de sus servicios“, agregó.

En la misma publicación se pueden apreciar las fotografías de Kak recibiendo su obsequio, en las cuales se ve sumamente feliz y conmovida, quizás no tanto por el valor de esta cadena, sino más por la intención gentil y solidaria de sus compañeros al agradecer todo su esfuerzo.

Izwan Sajjer

Rápidamente las fotos se hicieron virales en redes sociales por el contenido tan conmovedor. Ya cuenta con 5.343 retweets y 11.100 me gusta, además de decenas de comentarios.

Puede interesarte