Por Diego Cid
21 diciembre, 2017

Es lo más triste y a la vez hermoso que he visto…

Tener que decir adiós a nuestros seres queridos jamás será una tarea fácil, más aún si se trata de alguien con quien hemos compartido gran parte de nuestra vida. Es por eso que este abuelito, en la triste despedida de su fallecida esposa, decidió hacer algo que conmovió a todos los presentes.

Todo fue compartido por su nieta, quien filmó el instante exacto en que su abuelito decidió cantarle antes de dar el adiós, tal como hacía cuando eran novios de jóvenes.

El conmovedor video desapareció de Twitter, donde fue compartido, pero se puede ver en el siguiente enlace de Facebook rescatado por el Diario de Morelos.

Abuelitos

Hombre le canta a su esposa durante su funeral “Mi abuelita falleció esta semana y mi abuelo decidió cantarle antes de que se la llevaran, como lo solía hacer cuando eran novios. Mi corazón no puede con tanto amor. Q.E.P.D te amo”, escribió la nieta de ambos.

Posted by Diario de Morelos on Sunday, December 17, 2017

El Tweet originalmente decía:

“Mi abuelita falleció esta semana y mi abuelo decidió cantarle antes de que se la llevaran, como lo solía hacer cuando eran novios. Mi corazón no puede con tanto amor. Q.E.P.D te amo”.

La canción corresponde a “Solo tú”, del Trío Los Montejo.

Puede interesarte