Por Josefina Pizarro
15 enero, 2018

“Lo abrimos, él comenzó a leer la carta, y cuando comenzó a leer, me dieron escalofríos y piel de gallina”, contó la novia.

A veces un extraño te puede hacer llorar, tanto de tristeza como de alegría. En este caso, ¡es de alegría! Una pareja está pronto a casarse, cuando sucedió la cosa más imprevista: una caja con una carta de un extraño. Cuando la abrieron, lágrimas cayeron de sus caras, con una promesa que cumplirán, sea como sea. Lee la nota a continuación.

Chuck Neese y Mary Hall están muy emocionados por su boda que se llevará a cabo el 20 de enero de 2018, ¡falta muy poco!

WFIE

Los planes de boda iban según lo esperado para la pareja de Evansville, en Indiana, pero solo días antes del gran día, llegó por correo un paquete de lo más imprevisto.

WFIE

Cuando Mary llegó a casa del trabajo, vio una misteriosa caja en la mesa de la cocina. Chuck estaba esperando en la sala de estar cuando Mary le preguntó sobre el paquete sin abrir. Había estado esperando que ella llegara para abrirlo juntos.

“Por favor abrir ANTES del día de la boda”.

WFIE

La familia Felker, que vive a cientos de millas de distancia en Illinois, había enviado el paquete después de encontrar el registro de bodas de Chuck y Mary en línea a través de una simple búsqueda de Google.

“Sus nombres fueron el primer listado en los resultados de búsqueda para casarse en 2018. A través de un pequeño trabajo de detective de registro nupcial, encontramos esta dirección para enviar este regalo” decía la carta.

WFIE

Resulta que Chuck y Mary compartían los mismos nombres que los padres fallecidos de Felker de La Crosse, Wisconsin.

Los primeros nombres compartidos fueron todo lo que se necesitó para inspirar un maravilloso acto de bondad.

WFIE

Puedes leer la carta aquí:

“Queridos Chuck y Mary,

¡Felicidades por su matrimonio venidero!

No nos conocen, pero encontramos sus nombres a través de una búsqueda en Google “noticia de compromiso de Chuck and Mary”. Sus nombres fueron el primer listado en el resultado de la búsqueda para casarse en 2018. A través de un pequeño trabajo de detective de registro nupcial encontramos una dirección para enviar este regalo.

Amablemente deseamos que acepten estas copas de champagne grabadas que una vez pertenecieron a nuestros difuntos padres, Chuck y Mary Felker de La Crosse, Wisconsin. Eran nuestros queridos padres de siete hijos. Nuestra familia fue bendecida por tenerlos como padres. Tuvieron 62 años de un matrimonio muy feliz. Chuck (Charles) y Mary Felker fueron pilares en su comunidad y gente muy, muy cariñosa. Disfrutaron mucho bailando juntos e incluso asistieron a clases de baile durante muchos años.

Nuestra familia envía nuestros deseos de que ambos también tengan una unión tan bendita. Si alguna vez tienen la oportunidad de bailar con su canción favorita, sería Moon River, de Henry Mancini. El río Mississippi tiene muchos recuerdos maravillosos de veranos pasados ​​en bote, jugando en las barras de arena y esquí acuático para toda la familia.

Los mejores deseos de la familia Felker,

Marcia
Mark
Mike
Marian
Mónica
Marty
Meg

(Cariñosamente llamados los siete M)”.

¡Qué hermoso!

“Lo abrimos, él comenzó a leer la carta, y cuando comenzó a leer, me dieron escalofríos y piel de gallina” contó Mary.

“Siguió leyendo y me sorprendió”.

“Déjame bailar contigo para siempre, Mary y Chuck”.

WFIE

Y sí, la pareja planea usar las copas para su matrimonio.

WFIE

¡Qué hermosa historia!

Puede interesarte