Por Camilo Morales
31 agosto, 2021

“Dejen de decirles que murieron atropellados por un camión. Díganles que su papá se negó a criarlos”, escribió la cantante de gospel, Loise Kim, en su Facebook. La publicación generó opiniones divididas.

Cuando una pareja con hijos se separa, en algunas ocasiones hay padres que no aparecen nunca más y que cortan todo tipo de relación y lazo con sus retoños. Esto ocasiona muchos problemas tanto a nivel emocional para los niños, como a un nivel económico, ya que aquellos hombres dejan de aportar en su crianza. 

Y si la vida ya es complicada cuando se tiene un hijo, para una madre soltera lo es aún más. Esto tiene como consecuencia que las mujeres queden solas contra el mundo intentando educar y criar lo mejor posible a sus niños.

Facebook Loise Kim

Pero hay quienes intentan rebelarse contra esas constumbres que muchas veces están normalizadas en la sociedad. Es por eso que una famosa cantante de gospel, llamada Loise Kim, quiso usar su Facebook como tribuna para poder llegar a sus seguidores con un potente mensaje.

La artista envió un mensaje a aquellas mujeres que le esconden la realidad a sus hijos y no les cuentan que sus padres realmente los abandonaron, para que así los niños no se lleven una impresión.

Instagram @loisekim_official

Según escribió, hay que decirles la verdad a aquellos niños que fueron abandonados por sus padres, sin intentar adornar las historias con nada más. “Dejen de decirles que murieron atropellados por un camión. Díganles que su papá se negó a criarlos“, dijo Loise.

La mujer intentó con este mensaje dar cuenta a las mujeres que ellas tuvieron la fortaleza para salir adelante y criar a sus hijos sin la ayuda de sus papás, algo que según ella muy pocas veces las madres se animan a decir, ya que no lo tienen interiorizado. 

Instagram @loisekim_official

Su publicación se llenó de mensajes y de usuarios que iniciaron una discusión con respecto a ese tema. Algunas personas estaban de acuerdo completamente con lo que dijo Loise. Sin embargo, hubo algunos que le dijeron que lo más sano para decirles a los hijos era que a veces las relaciones no funcionaban y que eso era parte de la vida.

Puede interesarte