Por Valentina Miranda
3 febrero, 2022

Afortunadamente no hubo fallecidos en el accidente ocurrido en la ciudad de Moscú (Rusia), donde los héroes hicieron todo para ayudar a la pequeña.

Se suele creer que el mundo es cada vez más egoísta pero no es más que una idea, ya que todos los días ocurre un milagro que nos enseña que las buenas acciones aún ocurren y los héroes sin capa existen.

Hay personas que son capaces de arriesgar su vida hasta con tal de salvar la de otros, sin tener ningún interés más que el bienestar del otro. Un caso así pasó en la ciudad de Moscú (Rusia), donde dos hombres no le tuvieron miedo al incendio que consumía la parte superior del edificio en el que vivían para rescatar a una niña del noveno piso, uno sobre ellos.

Reddit: u/id397550

El momento quedó registrado en un video que fue compartido en Reddit y más redes sociales, en el que se puede observar a los dos hombres saliendo por la ventana del octavo piso donde viven, mientras el fuego consumía el que estaba arriba de ellos. El humo era espeso y muy oscuro, pero aún así ellos estaban decididos en ayudar a la niña que estaba atrapada ahí.

Uno de ellos se paró sobre el borde de su ventana mientras el otro lo sujetaba. La niña seguía sus indicaciones para tratar de salir a salvo, ya que el humo prácticamente rozaba con su cabeza.

Reddit: u/id397550

En el peligroso escenario, el que es sujetado trata de estirarse para alcanzar a la pequeña. Como era algo difícil, también lo hizo su amigo, y juntos intentaron sacarla del departamento.

La niña se armó de valor y confianza para bajar por la ventana. Salió afirmándose del borde, mientras los dos hombres la sujetaban para que no cayera y al fin pudiera escapar del peligro.

Reddit: u/id397550

Finalmente lograron sacarla de su departamento, y todos juntos entraron al piso donde estaban los dos héroes para abandonar el edificio en llamas. De acuerdo a 360 TV, los hombres salieron con heridas, cortes y quemaduras, pero afortunadamente se encontraban bien dentro de lo posible.

No hubo fallecidos y 12 personas fueron rescatadas por los bomberos, incluida la niña de la grabación. Tuvo mucha suerte en contar con esos dos valientes.

Mira el video a continuación.

Puede interesarte