Por Alejandro Basulto
3 julio, 2020

Durante su estancia en la guardería se volvieron mejores amigos, les tomó poco tiempo, mucho menos de lo que tuvieron que aguantar sin verse.

La pandemia del COVID-19 ha significado muchas dificultades y lamentablemente, también desgracias. En resumidas palabras, se podría decir que ha provocado una crisis social, mundial y económica en todos los países que se han visto afectados por esta enfermedad. Siendo uno de ellos, el gigante de Norteamérica, Estados Unidos. Nación que a la fecha cuenta con más de 2.788.000 personas contagiadas y más de 129 mil víctimas fatales a raíz del coronavirus, lo que lo posiciona como el país más afectado por esta epidemia.

ViralHogs

Realidad que obligó en su momento más álgido a llevar a cabo medidas muy estrictas de distanciamiento y aislamiento social. Como las cuarentenas, que en algunas ciudades de Estados Unidos duraron meses. Lo que significó que muchas familias y amistades dejaran de verse por largo tiempo. Provocando esto que el reencuentro, tras tantos días y semanas perdidos, sea tan emotivo y dulce, como lo demostraron dos pequeños mejores amigos en un video.

ViralHog / Youtube

Grabación que inicia con una de las madres de los dos niños, caminando junto con su hijo por la vereda, hasta que de repente llega a cierto destino, donde al frente de ellos, está otro niño y su mamá. Se trataba del mejor amigo de su hijo, y cuando se vieron, no se detuvieron a pensar mucho antes de correr hacia el otro y abrazarse. Un abrazo grande, fuerte y con mucho cariño, por todo el tiempo separados. Dos pequeños de tres años que debido a la cuarentena se habían dejado de ver, pero que tras pasado lo peor, por fin podían estar juntos.

Los dos se conocieron en la guardería, donde les tocó ser compañeros, haciéndose muy rápido mejores amigos. Disfrutan mucho jugar juntos y basta ver la sonrisa que tenían después de abrazarse, para darse cuenta lo felices que estaban tras verse luego de tanto tiempo. Una amistad muy especial, que tras cuidarse durante todo el tiempo que duró la cuarentena, tienen la recompensa de volverse a ver, sanos y listos para seguir divirtiéndose juntos.

 

Puede interesarte