Por Cristofer García
13 septiembre, 2021

Frida, como se llama esta abuela, quedó enternecida con su nueva obsequio. “¡Qué lindo! ¿de dónde salió? Vaya, gracias, nunca había recibido algo así, nunca”, dijo.

La Navidad es la época del año perfecta para regalar una sonrisa a los seres queridos. Tal vez un regalo pueda ser lo indicado para alegrar estas fiestas a alguien o incluso un abrazo haga falta en estos tiempos difíciles en medio de la pandemia de COVID-19, cuando muchas familias se han visto separadas.

Cuando ya se acaba el 2020, hay mucho para celebrar, como haber sobrevivido a esta emergencia sanitaria. Sin embargo, nadie parece estar más alegre que esta abuelita en un hogar de ancianos, luego de que le entregaron su regalo de Navidad.

Beka Fitz / TikTok

Y es que Frida es una anciana muy conmovedora que no dejó pasar la oportunidad de expresar la alegría que sentía al tener su nuevo peluche de tigre. Tanto fue así, que se lo dijo con mucho énfasis a su cuidadora cuando lo recibió.

Beka Fitz / TikTok

“¡Qué lindo! ¿de dónde salió?”, preguntó Frida a su cuidadora, abrazando al peluche. “Lo encontré en la tienda (…) lo compré. Feliz Navidad para ti, Frida”, le responde la mujer, encantada con la reacción de la abuelita.

Beka Fitz / TikTok

La respuesta de la abuela luego terminó por calentar el corazón de su cuidadora, pero también de todos los que vieron este video publicado en la red social TikTok, el cual se volvió rápidamente popular en el mundo del internet.

“Vaya, gracias, nunca había recibido algo así, nunca. Echaba de menos abrazar así a alguien“, dijo esta tierna anciana, antes de darle otro gran abrazo a su nuevo amigo peluche.

Como se puede leer en la publicación de Beka Fitz, la cual ya cuenta con más de 5.000.000 de reproducciones, Frida sería una abuelita que sufre de demencia, por lo cual encontrarse con este amigo peludo de juguete ahora alegraría mucho sus días y le daría una Navidad diferente. Ya tiene a quien abrazar cuando lo necesite.

Puede interesarte