Por Cristofer García
18 noviembre, 2020

“Hoy me tomé una foto y pensé ‘Sandry, ya no estás enferma… estás Hermosa'”, comentó Sandry en redes. Mientras la mayoría de las personas se preocupaba del coronavirus, ella venció en su enfrentamiento.

Si bien el 2020 ha sido conocido por las crisis que ha presentado, como los masivos incendios en Australia en sus primeros meses y en especial por la pandemia de COVID-19 que ha generado una emergencia sanitaria global, algunos ven este año de manera positiva.

Y es que, a pesar de las adversidades que viva el mundo en general, hay quienes están ganando sus propias luchas contra problemas que los aquejaban desde antes. Así es el caso de Sandry Acosta Gómez, una joven que pudo vencer al cáncer en este 2020.

Sandry Acosta Gómez

Tal como se puede apreciar en una publicación en la cuenta en la red social Twitter de esta chica colombiana, ella va a recordar este año de otra manera y es que, después de una fuerte lucha, puede estar sana de nuevo. Es lo único que le importa.

Sandry Acosta Gómez

“¡El 2020 no es tan malo, vencí el cáncer! Al que cree, todo le es posible”, escribió Sandry en una publicación que no tardó en hacerse popular en internet. En pocos días ya cuenta con 4.300 retweets, 154.500 me gusta y más de 2.200 comentarios.

Muchos se sumaron a felicitarla por su logro, que no fue nada fácil de conquistar. La perspectiva de la mayoría de las personas en cuanto a este año es que ha sido uno de los peores que han vivido, debido al riesgo de contagiarse –para quienes no han padecido la enfermedad–, los estragos de los que sufren los síntomas del virus y el largo encierro como prevención.

Sandry Acosta Gómez

No obstante, para otras personas, como Sandry, son tiempos de celebración porque han superado un problema aún mayor, lo cual ella ha dejado muy claro en sus redes sociales al momento de festejarlo.

Sandry Acosta Gómez

“Hoy me tomé una foto y pensé ‘Sandry, ya no estás enferma… estás Hermosa'”, escribió la joven en otra publicación.

Puede interesarte