Por Camilo Morales
23 mayo, 2022

Arely Dayana, de 20 años, falleció en 2020 y desde ese instante que su exnovio no se ha perdido ninguna fecha especial. Según la madre de la joven, el muchacho se sienta junto a su tumba y le cuenta de su vida.

Hay muchas personas que por mucho tiempo que pase o por muchas situaciones que ocurran nunca olvidarán a su primer amor. Y es que las primeras relaciones sentimentales siempre traen recuerdos que se graban con fuego en los corazones de cualquiera, ya sea para bien o para mal. 

Hace unos días se conoció la historia de amor entre un joven mexicano y una chica llamada Arely Dayana, la que terminó con un destino trágico y lamentable.

TikTok @aideeescalona2

Según información de El Comercio, la joven tenía 20 años y falleció en el año 2020, mientras estaba en una relación con su novio. A pesar de eso, el joven nunca más la olvidó y siempre quedó en su corazón como “el amor de su vida“.

Esto se demostró en un video que subió la madre de la muchacha a su TikTok, en donde aparecía el joven sentado frente a la tumba de su exnovia.

TikTok @aideeescalona2

La mujer explicó que el chico sigue visitando a Arely, a pesar de haber continuado con su vida. De hecho, nunca se pierde uno de sus cumpleaños, ya que asistió al cementerio para su celebración número 21 y 22.

En su publicación, la madre de Arely agradeció la compañía de su exnovio y el cariño que todavía guarda por su hija. “El novio de mi hija demostrándome que el amor sigue vivo después de la muerte“, escribió en el video.

TikTok @aideeescalona2

De hecho, la mujer contó que el exnovio siempre que se sienta junto a su tumba le conversa sobre cómo estuvo su día y las cosas que le van ocurriendo en su vida.

Rápidamente, el video se hizo viral y muchas personas se conmovieron por la historia de amor entre Arely y su exnovio. Su madre, en tanto, agradeció el apoyo de sus seguidores que le escribieron ya que para ella ha sido difícil continuar su día a día desde la partida de su hija.

Puede interesarte