Por Cristofer García
6 enero, 2022

“Gracias por darme momentos increíbles, ¿qué sería de mi vida sin ti? Mi estrés diario al mismo tiempo mi calma, daría vida por ti en cualquier momento. Gracias por ser increíble en mi vida”, dijo Kennedy Rayel sobre su abuelo.

Papá y mamá lo son todo para los niños durante su desarrollo. Son las personas que los forman, educan, guían y aconsejan para que puedan madurar como adultos de bien. Sin embargo, también existen casos de quienes se ven muy influenciados por sus abuelos.

En los momentos en que quizás los padres no pueden estar presentes por alguna razón es cuando los abuelos toman un papel importante en la vida de los pequeños. Eso lo saben muy bien Kennedy Rayel, un joven de Brasil que recientemente celebró su cumpleaños, pero lejos de festejar por él lo hizo por su abuelo.

Kennedy Rayel

En su cuenta en la red social Instagram dedicó unas sensibles palabras a adulto mayor que ha sido sumamente importante en su vida. Además, compartió fotografías de cómo disfrutó de ese día junto a su abuelo, como si festejara el cumpleaños de él y no el suyo.

“El cumpleaños es mío pero el regalo eres tú. Gracias por darme momentos increíbles, ¿qué sería de mi vida sin ti? Mi estrés diario al mismo tiempo mi calma, daría vida por ti en cualquier momento. Gracias por ser increíble en mi vida ¡Te amo hasta el final!”, escribió Kennedy en la publicación.

Kennedy Rayel

Mientras, en otra publicación comentó que durante su crecimiento el anciano siempre ha estado para él, por lo cual no puede dejar pasar la oportunidad para agradecerle por tanto.

Kennedy Rayel

“Abuelo, no puedes imaginar lo mucho que te amo. Eres el chico que me inspira y que siempre logra mostrarme lo bueno en situaciones. Fue con sus enseñanzas que aprendí a valorar lo bueno de la vida y a ver que siempre habrá una salida a cualquier situación. ¡Siempre fuiste y siempre serás el hombre!”, expresó.

Kennedy Rayel

Hay quienes encuentran un segundo padre o una segunda madre en sus abuelos, por eso tratan de disfrutar con ellos cada segundo que puedan.

Puede interesarte