Por Ignacio Mardones
22 octubre, 2015

Muchos vecinos se sumaron a la memorable iniciativa

Branden Witts debe ser operado del cerebro pocos días antes del 31 de octubre, por lo que sus padres comprendieron que no podrá celebrar Halloween en la fecha habitual. Ellos no querían que él se quedara sin esa celebración, así que tuvieron la idea de preguntarle a los vecinos si les importaba celebrar la noche de brujas 2 semanas antes. Imprimieron notas en las que se explicaba la situación de Branden, además de la petición y de cómo suscribirse al Halloween anticipado.

Captura-de-pantalla-2015-10-22-a-las-12.26.26
WTVR

Finalmente más de 40 vecinos aceptaron participar y el niño de 4 años pudo recolectar dulces antes que nadie. Él pasó junto a sus padres disfrazado de Rayo McQueen por cada una de las casas que habían marcado los buzones con una señal.

En este video puedes conocer el caso del menor que logró cumplir su deseo:

httpv://youtu.be/DG5_tmNyNFg

La familia Witts quedó muy emocionada por la acogida y ahora sólo esperan que la operación de Branden salga bien. Un restaurante mexicano del vecindario (Don Pepe Mexican Restaurant) quiso demostrar su apoyo y está realizando una colecta de fondos para ayudar al pequeño. Esta comenzará el 30 de octubre y durará prácticamente todo el día.

¿Qué te pareció la historia?

Puede interesarte