Nunca pensó que vería aquello en su patio

Blake Danforth es un niño de nueve años que ha tenido que superar muchas cosas. A los dos años de edad los médicos encontraron un tumor en su cerebro, problema que ha cambiado su infancia. A pesar de eso, él tiene sueños similares a los de los otros niños de su edad.

Por ejemplo, hace un tiempo dijo a su papá que quería una casa de juegos en su patio. Su papá sabía que era muy difícil que pudieran conseguir una, así que no le dio esperanzas.

Sin embargo, un grupo de voluntarios pudo hacer realidad el deseo de Blake. Durante una semana trabajaron en conjunto con Team Depot y con sus productos lograron hacer una casa de juegos que hizo inmensamente feliz a Blake.

Mandy Danforth

“Él tiene luchas reales, pero fue divertido verlo abrumado con la alegría de ver que tenía una casa para jugar”.

-Kevin Trembly, quien dirigió el equipo de voluntarios, citado en AbcNews

Fueron 25 las personas que “sudaron la gota gorda” para cumplir el sueño de Blake.

Los trabajadores ni siquiera se quedaron en eso, sino que el diseño de la casa está adaptada al pequeño, que tiene algunas discapacidades producto de una cirugía que removió parte de su tumor.

Mandy Danforth

Blake tiene problemas para mover con facilidad el lado derecho de su cuerpo, pero la casa está adecuada para que las escaleras le permitan avanzar bien y a la vez darle fuerza a esos músculos.

¡A él le encantó!

“Nos tomó todo lo que teníamos sacarlo anoche. Quería dormir allí”.

-Mandy Danforth, la mamá de Blake, citada en AbcNews

Mandy Danforth

La familia Danforth nombró la casita “Fuerte Blake”, ¡y es perfecta!

Puede interesarte