Por Alejandro Basulto
14 junio, 2019

En un mundo en el que cada vez hay más padrastros, esta marca fabricante de cerveza quiso homenajearlos.

Este domingo en muchas familias van a celebrar el Día del Padre. Hijos e hijas, acudirán donde sus papás, para agradecerles todo los cuidados y cariños que les han brindado. Pero, hay familias donde más que ser el papá la figura paterna presente, en su lugar, es el padrastro quien recoge esa función.

Budweiser

Por ello, la empresa fabricante de cerveza, Budweiser, no se quiso quedar atrás, lanzando un anuncio para recordarles a todos, que los padrastros también merecen ser recordados este domingo. Debido que a pesar de no compartir la misma sangre de sus hijastros, aún así, han sido capaces y responsables de entregar todos los cuidados y cariños que requiere un hijo.

Para ello, este industria lanzó un cortometraje en el que se comparten historias reales de hijastros que sorprenden a sus padrastros, solicitándoles la adopción legal. Para pasar oficialmente de ser padrastros a padres, y que días como este domingo, cobren más sentido aún para ellos.

Budweiser

“En un día en el que el mundo celebra a los padres, Budweiser quiere arrojar un enfoque inesperado sobre la paternidad (…) Es por eso que este Día del padre, Budweiser, festeja a los padrastros que aman a sus hijastros como si fueran suyos»

– explicó Mónica Rustgi, vicepresidenta de marketing de Budweiser a Today.

Todo esto en un video en el que se ve como tres hijastros ya adultos, que en un principio no estaban seguros sobre tener una nueva figura paterna en sus vidas, muestran como finalmente la aceptaron y crecieron queriéndolos más de lo que ellos jamás hubieran pensado.

Budweiser

Un video emotivo, que ha acumulado más de 1 millón de visitas en tan solo dos días. Motivando a Budweiser, a donar un dólar a Stepfamily Foundation (fundación que ayuda a familias rehechas), por cada comentario que reciba el video en redes sociales hasta este 16 de junio. El techo son 10 mil dólares.

A continuación el anuncio

Puede interesarte