Por Elena Cortés
1 marzo, 2017

«Lo que la definirá como persona será su humanidad».

Kevin Nadrowski es sordo desde los 11 meses de nacido. A lo largo de su vida, vio a su familia luchar día a día por ayudarlo a salir adelante y, aunque al inicio todo fue nuevo y no sabían qué hacer, aprendieron. Él supo que todo con lo que se había enriquecido en todos esos años le serviría cuando su hija, Bayleigh, nació sorda también.

A pesar de que a la familia de Kevin le costó trabajo poder ayudarlo y adaptarse al hecho de que fuese sordo, cuando su hija nació con la misma condición él supo de inmediato que jamás dejaría que algo le pasara a ella. Y que la ayudaría siempre a salir adelante. 

Señal de lobo/Kevin Nadrowski

Así que cuando la bebé comenzó a crecer, Kevin aprovechó en enseñarle a «cantar». 

«Lo que quería es que ella supiera que ser sorda no la limita a no poder cantar o disfrutar de la música. Ahora, estoy enseñándole a leer libros también. El hecho de que muchas personas puedan escuchar no significa que son mejores personas. Lo que definirá a mi hija como persona será su humanidad«.

-Kevin a Today

Señal de Agua/Kevin Nadrowski

Recientemente, el papá decidió compartir un emocionante y conmovedor vídeo donde «canta» en lengua de signos junto a su hermosa bebé:

Y es que usualmente, Kevin comparte a través de su canal de Youtube, tiernos vídeos (en silencio) al lado de su pequeña:

Porque hay algo que es cierto, que Bayleigh sea sorda no la va a definir como persona, sus actos sí.

¡Un gran papá! 

Mucho amor para ambos.

Puede interesarte