Por Lolita Cuevas-Avendaño
26 diciembre, 2016

Su reacción es demasiado emocionante.

La Navidad de 2016 para la familia Ramos iba a ser distinta y dolorosa para sus miembros, porque en esta ocasión no estaría el abuelo con ellos. Don Florencio Jiménez había tenido un infarto fulminante durante el robo a un lavado de autos en el que estuvo presente. La familia quedó devastada con la inesperada noticia.

Viven en Oklahoma, Estados Unidos, y decidieron reunirse en la víspera de Navidad para compartir un agradable momento en familia.

Facebook
Facebook

Además de los regalos que las más pequeñas de la casa, Mariana y Sarahy, recibieron de sus tíos, hubo uno muy especial y lleno de amor que La tía Andrea había preparado exclusivamente para ellas.

Les dio osos de peluche a cada una con grabaciones del abuelos para ellas.

Twitter

Jennifer, la hermana mayor de las niñas, capturó el preciso momento en que Mariana y Sarahy abrieron el regalo, oprimieron la mano del oso y escucharon el audio del abuelo. 

Curiosamente, cada uno de las grabaciones son bromas que don Florencio les hacía a las niñas. La tía Andrea recortó la voz del señor desde algunos videos familiares que tenía en su celular y lo convirtió en un especial regalo para las dos pequeñas.

Twitter
Twitter

Mariana abrazó a su oso como si se tratara del abuelo. Sarahy no lo podía creer. Mira aquí sus reacciones.

El regalo que todos quisiéramos tener para recordar a nuestros seres queridos.

Puede interesarte