Por Vicente Quijada
13 noviembre, 2017

Incluso le habló a la ex pareja de su novio, quien estaba presente en la ceremonia.

Los votos son, sin duda, uno de los momentos más emocionantes de un matrimonio. A instantes de dar el «si», cada uno le entrega a su pareja las razones que lo llevaron a estar ahí, y el porqué lo eligieron para compartir toda una vida juntos. Pero hay casos en que el novio o la novia no son el único destinatario de este lindo mensaje.

Katie y Jeremy no están solos en el altar, si no que los acompaña Landon, el hijo de cuatro años del novio, y quien será «adoptado» por Katie desde ese día en adelante.

Inside Edition

Es por eso que la novia también le leyó votos a él. Le prometió amarlo, estar siempre para él y ser la mejor mamá posible.

Pero no sólo a él. Casey, la madre biológica de Landon, también estaba presente en el matrimonio y Katie tenía palabras para ella.

Le agradeció a ella y a Jeremy por dejarla ser parte de la vida de su hijo. «Te prometo ser una mamá fantástica para tu hijo. Lo guiaré, enseñaré y amaré cada día«. A esa altura nadie, incluido el novio, podía contener las lágrimas. 

Previamente, Katie y Casey habían tenido malos momentos, pero supieron resolverlos por el bien del pequeño Landon. Más que mal, siempre es la familia la cual debe prevalecer.

Una hermosa lección de vida.

 

Puede interesarte