Por Teresa Hechem
14 diciembre, 2017

El chico no se esperaba semejante sorpresa. 

El padre de Tanner y Chase murió hace 5 años en acto de servicio, en una persecución policial. Los chicos no tenían en su poder nada que fuera característico de su padre y que les recordara a él, por lo que cuando se enteraron de que se realizaría una subasta donde vendería en coche de patrulla de su padre, decidieron asistir.

El coche tenía un valor sentimental inmenso para ellos, pero no contaban con que otras personas podían estar interesadas en él también. Así ocurrió. Un hombre ofreció una importante suma de dinero por el coche, pero no todo terminó ahí. El desconocido que se adjudicó el coche se acercó a Tanner y le entregó las llaves diciéndole que ese carro le pertenecía:

httpv://youtu.be/CieYI2T7ZwI

No se sabe si el hombre tenía alguna conexión especial o no con el padre del chico o si lo hizo solo por ser un buen samaritano. Él ha declinado realizar entrevistas para referirse al tema.

grid-cell-31455-1431715447-18

Weld County Sheriff’s Office

Ex compañeros de trabajo del padre de Tanner han dicho que este gesto demuestra la increíble relación que el hombre generaba con las personas, siendo en alguien muy querido por todos.

grid-cell-17814-1431716268-21

Tanner Brownlee

Por supuesto, que Tanner quedó muy feliz con el hermoso gesto de este hombre. 

Puede interesarte