Nadie pudo aguantar las lágrimas.

Mamá Jo Atrill siempre había soñado con poder compartir la pista de baile el día de su boda con su hijo Alex Dieterle. Pero lamentablemente, parecía un imposible debido a que el adolescente tiene una severa parálisis cerebral. Pero Alex hizo hasta lo imposible para sorprender a mamá.

El día de la boda, Martin, esposo de Jo, le tenía una bella sorpresa a su amada.

Fuente

Sin que su ahora esposa lo supiera, antes de la boda Martin pasó semanas enteras diseñando y haciendo un arnés especial para que Alex, de 13 años de edad, pudiera usarlo y mantenerse de pie.

Fuente

Un detalle que hizo todavía más grato el momento, fue que Martin eligió la canción Yellow, de Coldplay, para que la bailaran madre e hijo, porque Jo solía cantarla para Alex cuando era un bebé.

Fuente

«Mira las estrellas, mira cómo brillan por ti», dice parte de la canción.

Alex y su familia reciben apoyos económicos a través de una recaudación de fondos virtual, con la que todos podemos cooperar desde cualquier parte del mundo, para cumplir su sueño de viajar a Disney.

Fuente

Con lo recaudado el año pasado, compraron a Alex un cochecito especial de tres ruedas, que hace posible que participe en más actividades.

Fuente
Fuente

Este es el emotivo video del baile de Jo con Alex, como mamá siempre lo soñó.

Apuesto a que tú también terminaste con los ojos húmedos.

Puede interesarte