Por Ghalia Naim
16 mayo, 2017

“¿Podrían decir lo mismo de alguien con problemas en su piel y manchas? Lo dudo”.

Todas las personas podemos lucir como queramos mientras no le hagamos daño a nadie. Dejarse crecer el cabello hasta el piso, usar tacones altos o simplemente no peinarse es cosa de cada quien y no debería ser un problema o motivo de burlas. Sin embargo, vivimos en una sociedad muy prejuiciosa y a veces en casa no nos dan los mejores ejemplos.

Kerry Whittaker ama maquillarse y nunca había sido agredida por hacerlo… hasta ahora.

Esta chica es cajera en una tienda en Reino Unido y tal como lo explicó en una entrevista para el medio Metro UK, la empresa les otorga uniformes, por lo que a ella le gusta destacarse con algo de sombras y un bonito labial.

Como todos los días, estaba cobrando en la caja, cuando notó que una adolescente y su madre se burlaban de ella. Decían:

“Has visto cómo luce? ¿Quién podría venir al trabajo y sentarse en una caja luciendo así? ¿Quién se cree que es?”.

Posted by Makeup by Kerry Whittaker on Sunday, April 23, 2017

Posted by Makeup by Kerry Whittaker on Tuesday, May 16, 2017

Para Kerry esta fue una situación muy incómoda, pues con su rostro no le estaba haciendo arruinando la vida a nadie, todo lo contrario, simplemente deseaba estar presentable ante los clientes y verse bonita al mismo tiempo.

Se sintió muy mal con la escena y publicó en su Facebook lo sucedido para expresar lo injusto que es ser juzgado de ese modo y lo terrible que es enseñarle a un chico a reírse de alguien más:

Facebook

“Por qué son tan malas? Estaba en mi trabajo hoy cuando escuché a una mujer y a su hija que presumo tenía unos 14 años, riéndose mientras decían `has visto cómo luce? ¿Quién podría venir al trabajo y sentarse en una caja luciendo así? ¿Quién se cree que es?´…En primer lugar, ¿cómo puede alguien aceptar eso? No estoy hiriendo a nadie, ¿podrían decir lo mismo de alguien con problemas en su piel y manchas en su rostro? Lo dudo. ¿Por qué no le das un buen ejemplo a tu hija sobre empoderar a otras mujeres en lugar de echarlas para abajo? En esta sociedad, la última cosa que necesitamos es criticarnos los unos a los otros en base a nuestra apariencia“.

Posted by Makeup by Kerry Whittaker on Tuesday, May 16, 2017

Su publicación recibió mucho apoyo, pero aparentemente a alguien no le agradó su punto de vista y su cuenta fue reportada, pero luego la recuperó…

Posted by Makeup by Kerry Whittaker on Tuesday, May 16, 2017

Entiendo que ser natural es positivo, pero si alguien desea retocarse no debería ser un problema para nadie.

¿Qué piensas de criticar a todo el mundo de esa forma? ¿Crees que la madre de esta niña hizo las cosas bien?

Te puede interesar