Por Elena Cortés
16 diciembre, 2016

Mamá es mamá y punto.

Celia Sanchez es una fotógrafa que ha decidido capturar bellas imágenes de madres modernas que según la sociedad “no encajan en el estereotipo de madre”. Todo empezó cuando hace 11 años atrás, a sus 23 años vivió en carne propia las miles de críticas y comentarios sin sentido simplemente por ser joven, tener tatuajes y haber dado a luz. Hoy, le demuestra al mundo lo estúpidos que son los clichés de la sociedad y la importancia de la calidad de ser humano más que cualquier otra cosa:

Se llama “Devota” y es una serie de bellas fotografías que muestran a modernas madres al lado de sus hijos:

Celia Sanchez

“Siempre supe que iba a hacer un trabajo así donde demostrara que aunque para la sociedad no sean “las típicas madres” al final del día no hay una manera acertada de realmente serlo”. 

Celia Sanchez

Simplemente eres y punto.

Celia Sanchez

Claro está que cuando a primera vista se ve a una mujer con tatuajes o una pareja de lesbianas rápidamente muchos tienden a juzgarlas y tildarlas de muchas cosas.

<a href="http://www.celiasanchezphotography.com/devoted/" target="_blank">Celia Sanchez</a>
Celia Sanchez

Pero lo que esencial es demostrarle al mundo que lo importante es la calidad humana. 

Celia Sanchez

El trabajo se llama “Devota”, porque Celia siempre ha considerado ser la “fan #1” de su hija y por siempre su mejor amiga.

Celia Sanchez

“Quiero crear conciencia y abrirle la mente a las personas que aún siguen viviendo con estereotipos y clichés”, concluyó para Huffington Post.

Celia Sanchez

“El mejor regalo para toda la vida es haber criado un hijo (a) de bien, con valores, con humildad y sobre todo con mucha conciencia y humanidad”.

Celia Sanchez

“¡Gracias por todo mamás, sin ustedes nada de esto sería posible!”

Celia Sanchez

Un increíble trabajo fotográfico. ¿Te gustó? ¿Qué opinas al respecto?

Si quieres ver más trabajos de Celia Sanchez, PULSA AQUÍ. 

Puede interesarte