“¡Te amo!”.

Samantha Lochrie, de 23 años, fue al programa This Morning con su novio Niki Whyatt a contar un episodio que le molestó. Estaba en un centro juvenil con Niki, que tiene 30 años, cuando un funcionario les dijo que no podían besarse allí y dijo que esa conducta era inapropiada. Para Samantha y Niki -ambos con síndrome de Down- la situación fue sumamente incómoda y sintieron que los estaban restringiendo.

Ambos fueron al programa de la cadena ITV acompañados de sus mamás Jackie y Kim, pero Jackie y su hijo Niki tenían una sorpresa preparada: Niki le pediría matrimonio a Sam al aire.

ITV.

Pero antes de eso quisieron contar su historia y cómo una persona les dijo que sus besos “no eran apropiados”.

“Una noche estaban besándose y uno de los miembros del local fue donde Niki y le dijo que era inapropiado besarse y pensamos ¿cuál es el problema? lo han estado haciendo hace mucho tiempo“.

-Kim, la mamá de Samantha-

Ambas madres coinciden en que la relación de ambos ha contribuido a su crecimiento, que ambos han avanzado en sus relaciones sociales y en su desarrollo personal.

“Ella ha crecido, es más vocal tiene más confianza. Ha sido genial”.

-Kim Lochrie-

Tras conversar del tema la mamá de Niki dice a su hijo: “Creo que Niki tiene algo que decir a alguien, si está bien”.

ITV.

El joven toma una pequeña caja y se arrodilla frente a su novia, preguntándole si quieres casarse con él.

Sam no lo piensa ni un segundo:

“¡Sí!”.

-Samantha Lochrie, en This Morning-

ITV.

Ambos compartieron un dulce abrazo, se dijeron “¡Te amo!” y -como es de esperar- todos en el estudio admitieron que necesitaban pañuelos.

¿Qué te parece?

Puede interesarte