Después de la traumática experiencia, la mujer se puso a llorar.

Desde que existen las redes sociales, cada vez vamos conociendo más acerca de divertidas e ingeniosas propuestas de matrimonio que dejan atrás la clásica en la que el hombre se arrodillaba y mostraba un hermoso anillo en una caja. Sin embargo, hay algunas que son bastante extremas y que podrían correr el riesgo de que incluso les digan que no.

Tal como sucedió con esta pareja, que terminaron comprometiéndose en medio de lo que parecía ser un operativo de incautación de drogas.

Resulta que, según un video que está dando vueltas al mundo, un hombre militar se trasladaba junto a un amigo -también militar- su novia y una amiga en un auto cuando son alcanzados por otros militares encapuchados y que cargaban armas de fuego.

Youtube @detodounpoco

Los hombres hicieron que detuvieran el auto y luego bajaron a los ocupantes de forma muy violenta, tirándolos al piso. Mientras, otros encapuchados comienzan a revisar el vehículo, sacando varios paquetes que contenían droga, supuestamente. Todo esto, frente a la mirada horrorizada de la mujer, que no podía creer ni entender lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, al ver que su novia estaba bastante asustada, el hombre decidió revelar su plan: sacó un anillo y le pidió matrimonio.

Youtube @detodounpoco

Rápidamente, al sentir el alivio y la emoción, la mujer se puso a llorar… pero pese al angustiante momento que había vivido, aceptó de todas formas la propuesta de su pareja y terminaron abrazándose tiernamente mientras los encapuchados continuaban apuntándolos con las armas.

Si bien se desconoce el origen del video, eso no impidió que sorprendiera a miles de usuarios en internet, pues ya cuenta con más de 49 mil reproducciones en Youtube.

Mira aquí la insólita propuesta:

Puede interesarte