Por Felipe Costa
30 noviembre, 2020

Michael, un empleado fiscal, quedó sin ingresos el año pasado debido al cierre temporal ocurrido en Estados Unidos, sin embargo el apoyo comunitario que recibió le cambió la perspectiva de vida.

A veces la vida nos pone desafíos bastante complicados por los cuales atravesar, sin embargo, el poder levantarse y convertirse en un gran aporte para la sociedad, es un valor humano que no puede comprarse, más aún si aquel cambio en la vida personal significa también cambiar la de otros.

Pues una pareja en Texas decidió convertirse en aquellos agentes de cambio que la sociedad necesita. Meses atrás Michael Hejduk y su esposa Heather habían atravesado un período sumamente difícil debido al cierre temporal de gobierno de los Estados Unidos.

Familia Hejduk – San Antonio 4 News

Michel es un empleado federal, por lo que quedar sin empleo le significó un cambio radical en su vida pero también recibir el apoyo de su familia, amigos y vecinos que veían a la familia atravesando la lamentable situación.

La entrega comunitaria por parte de la gente hacia Michael y su familia permitió que pudiesen vivir sin tantos problemas hasta el reinicio del gobierno, pero sin duda aquellos meses difíciles se quedarían en la memoria, por lo que el sentido de responsabilidad social fue creciendo en la pareja texana.

Michael y Heather Hejduk – San Antonio 4 News

Este año, se enteraron que en un orfanato habían seis hermanos de sangre sin una familia, la cual llevaban tiempo esperando. La pareja lo pensó y teniendo claro que ya tenían cuatro hijos, había una señal en sus vidas que los llamaba a atender a la causa y llenar de más amor al hogar.

Fue así como terminaron adoptando a los seis niños completando así, una familia de 12 integrantes en la casa. Los planes habían estado intentando llevarse a cabo tiempo atrás pero recién ahora el sueño se cumplió, tanto para los hermanos como para la bondadosa pareja.

“Pura alegría, porque en realidad son nuestros. Quiero decir que han sido nuestros, pero ahora nadie puede cambiar eso”.

–Heather Hejduk a  San Antonio 4 News

Apoyo – Pixabay

El evento de la adopción se llevó a cabo por zoom con otras 50 personas que acompañaron a la ahora gran familia al momento de la celebración.

Puede interesarte