Por Alejandro Basulto
27 noviembre, 2019

Lograron que Elsa y Ana estuvieran juntas y más inseparables que nunca.

Frozen es una famosa película de Disney donde las protagonistas son dos hermanas herederas del trono de un gran reino, que debido a la particularidad mágica de una, terminan separándose, buscando Anna a su querida hermana Elsa, siendo acompañada de otros, y también queridos, personajes.

Saint Luke’s South Hospital

Este largometraje animado no solo fue un éxito de taquilla, logrando su canción principal, Let it Go (Libre soy, en Hispanoamérica) convertirse en uno de los temas más cantados por los niños, sino que también, ganó dos premios Óscar, y uno por mejor película animada.

Saint Luke’s South Hospital

Por lo que no es de extrañar que en un hospital de Kansas se hayan inspirado en este éxito de Disney para vestir a sus recién nacidos acorde a una temática divertida y que rompa con la rutina de la sala de maternidad. Disfrazando a los bebés de los personajes más conocidos de Frozen, además de Anna y Elsa, que son las principales. 

Saint Luke’s South Hospital

Esto ocurrió en el Hospital Saint Luke’s South en Overland Park, centro médico que después compartió a los pequeños lactantes vestidos igual a los personajes de Frozen, como el divertido Olaf, luciéndose visiblemente cómodos con su lúcida y llamativa vestimenta.

“¡Deja que entren! ¡Deja que vean! Nuestra sala de maternidad en el sur de San Lucas ha sido abierta. Frozen Anna, Elsa y Olaf están aquí y a todos les gustan los abrazos cálidos. Recuerda, el amor siempre es una puerta abierta en Saint Lucas’s. ¡No lo dejes pasar!”

– fue lo que escribieron en el Hospital Saint Luke’s South al respecto.

Saint Luke’s South Hospital

El clip fue recibido con la mística alegría de la misma película de Disney en Facebook. Habiendo muchos comentarios destacando lo lindo y divertido que era, además de ser mágicamente encantador. Puede que estas pequeñas Elsas y Annas, y los pequeños Olaf y Kristoff del hospital, no puedan vivir y disfrutar este momento a plenitud, pero de seguro cuando cumplan unos pocos años más y vean los videos y fotos, se la van a pasar muy bien.

A continuación un video de lo sucedido:

 

 

 

Puede interesarte