“Nosotros te queremos igual y te apoyamos. Estamos muy orgullosos de ti porque eres estudioso y eres una persona normal”, le dijo la madre.

Darse cuenta de que eres homosexual debe ser bastante difícil, y peor aún tener que asumirlo ante los demás. Como existen tantos prejuicios en torno a la orientación sexual, muchas personas viven toda su vida en una mentira, por temor a que sean apuntados con el dedo.

Y como debe ser terrible pretender ser algo que no es, este chico decidió que le contaría a sus padres sobre su homosexualidad.

Así que se armó de valor, y en un viaje en auto, comenzó a contarles. Desde el inicio de su confesión, sus padres se mostraron tranquilos e incluso poco sorprendidos, lo que entusiasmó al muchacho a comenzar a grabar uno de los momentos más valientes de su vida.

Twitter @ialejandritoo

A medida que sus padres continuaban dándole todo el apoyo que merecía, el joven no puede contener las lágrimas por tan hermosa reacción.

“Nosotros te queremos igual y te apoyamos”, le dijo su madre, sin darle espacio a las dudas. “Estamos muy orgullosos de ti porque eres estudioso y eres una persona normal”, continuaron diciéndole, para que le quedara claro que jamás lo juzgarían o lo tratarían como bicho raro, que era lo que el muchacho pensaba y lo que temía.

Twitter @ialejandritoo

Tras la viralización del video, que fue compartido por el mismo muchacho– un montón de usuarios aplaudieron la reacción de los padres y alentaron a otros a comunicarse más con sus hijos para que nunca se sientan poco apoyados, y en caso de ser homosexuales, para que no les sea tan difícil contarles.

De seguro el chico ahora está mucho más tranquilo de saber que tiene una familia que siempre creerá en él y estará dispuesta a ayudarlo en todo lo que necesite, al menos así lo manifestó en su Twitter:

“Hoy le confesé mi homosexualidad a mis padres. Estaba muy asustado y no fue fácil hacerlo. Amé sus reacciones y los pequeños consejos que me dieron. Finalmente puedo vivir mi vida. Amo a mis padres y a toda la gente que me ha apoyando durante mi viaje”.

Mira aquí el emotivo momento:

Puede interesarte