Por Ronit Rosenberg
8 febrero, 2018

Parece una verdadera obra de arte.

Los Mercedes Benz modelo 190E de los años 80 eran unos de los mejores autos de la época. Gran motor, excelente armado, fabricación y seguridad. Pero alguien creyó que el suyo ya estaba muy viejo, incluso para venderlo desarmado, y decidió abandonarlo entre la maleza en un bosque en Pittsburgh, Estados Unidos.

Desgraciadamente, estaba muy equivocado en lo que hacía. Estaba tirando a la basura a una joya que sólo necesitaba un par de manos de reparación.

Motor 1

Para la fortuna de otros, lo encontraron ahí tirado en muy mal estado. Era un desastre. La pintura estaba quemada, el parabrisas quebrado, y lucía muy muy mal. Pero lo que no sabía el que tiró el auto -y que sí sabían los que lo encontraron- es que el motor del modelo 190E es tan bueno que no podría estar malo.

Motor 1

Decidieron ponerse manos a la obra y tras unos cuantos arreglos, más que nada superficiales; como la pintura, los vidrios y cualquier cosa estética de carrocería. Porque todo lo del motor, tal como lo presagiaron cuando lo encontraron, estaba en perfecto estado.

 

El resultado es increíble. Lo dejaron literalmente como nuevo y ahora cuesta mucho dinero. Además, no era un auto cualquiera. Fue uno de los míticos coches de carrera del Grupo A de Mercedes Benz.

Motor 1
Motor 1

Si eres un fanático de “enchúlame la máquina”, aquí tienes el proceso completo:

 

Puede interesarte