Por Constanza Suárez
5 febrero, 2020

El albañil Saúl Jiménez perdió su trabajo en vísperas de navidad y necesitaba uno nuevo para mantener a su familia.

Saúl Giménez, un albañil de Mendoza, Argentina encontró más de cuatro mil dólares mientras trabajaba en una vivienda en Alvear Oeste. Una gran suma de dinero, que decidió devolver a su dueño, un empresario. 

El propietario decidió hacer público el noble gesto del hombre de 31 años. “Mis queridos amigos, quiero que vean esta persona. Se llama Saúl Giménez, encontró entre los escombros dinero y sin dudarlo fue y me lo entregó. Alvear tiene muy buena gente”, escribió Calvo, según consignó El Tribuno.

Facebook Saúl Jiménez

Recibió el reconocimiento de varias personas, incluyendo al intendente de la zona, Walter Marcolini, quien le tenía una gran noticia que comunicarle: están dispuestos a darle trabajo estable. Saúl perdió su trabajo durante las fiestas navideñas y la pasó “malísimo”. 

«El intendente me ofreció algo que yo venía buscando hace mucho tiempo, que es tener un laburo para poder sustentar a mi familia, así que si Dios quiere vamos a estar trabajando para la municipalidad de General Alvear”, dijo Saúl. 

Twitter @WMarcolini

«Siempre se ha asistido a esa familia desde esa Secretaría. Pero lo importante es que empieza mañana a trabajar», comentaron desde el municipio.

Giménez está casado y tiene cuatro hijos. Una numerosa familia con necesidades, por lo que está feliz con la oportunidad laboral. Es algo que buscaba y que disfruta hacer. 

Facebook Saúl Jiménez

“A mí me gusta trabajar, me hace falta la plata pero no de esa forma. Me gusta ganármela, levantarme a las 6 de la mañana, salir a trabajar, volver a la casa y que haya comida para mi señora y mis hijos”, expresó también Saúl.

Twitter @WMarcolini

¡Saúl tiene un alma muy noble!

 

 

 

 

Puede interesarte