Fue fotografiada en un hospital de Sudáfrica, en tiempos donde no es fácil trabajar en recintos de salud. La bondad y solidaridad son valores que no se pierden. 👏
La vocación es un pilar fundamental en la vida de las personas. No importa lo que hagas siempre y cuando lo hagas con pasión y gusto. Los profesionales de la salud deben tenerla y usarla en todo momento, cuando las fuerzas flaquean, cuando el cansancio aparece después de largos turnos y cuando se debe tener mucha paciencia.
Esta enfermera es un vivo ejemplo de vocación. Fue fotografiada en un hospital de Sudáfrica, mientras cargaba en su espalda al bebé de una paciente, que recibía tratamiento. El trabajo en la salud se ha vuelto complejo en el último tiempo, pero la bondad y solidaridad no pueden desaparecer, son valores importantísimos.
El nombre de esta heroína es Sive Ningiza, que se ha hecho viral gracias a unas imágenes que compartió en la red social Twitter.
Muchas personas se emocionaron con su bondadoso gesto. No era obligación que lo hiciera, pero ella quiso darle una mano a su paciente. Fue un poco más allá de lo común, de lo que hubiese hecho cualquiera. Por eso se ha ganado muchos aplausos.
“El show tenía que continuar mientras estaban ocupados con mamá”, escribió la joven profesional.
Más de 20 mil personas compartieron sus imágenes, felicitándola y agradeciéndole. No todos los días se ve un gesto como este.
Esto ha traído esperanzas a muchos sudafricanos, que están sufriendo debido a la pandemia.
Si bien las imágenes corresponden al turno de Sive del día 8 de julio, han dado vueltas por la red hasta hoy. Cuando algo positivo hace noticia, debemos agradecer y difundir.
La chica respondió muy emocionada ante su “minuto de fama”. De hecho, medios internacionales la contactaron y escribieron sobre su bondad.