Por Daniela Morano
20 julio, 2018

Cuando se maestra se acerca su rostro cambia por completo.

En abril del 2018, un estudiante de la escuela Prince George, en British Columbia, entró al baño y vio su nombre escrito en uno de los espejos. Alguien había escrito «Kailey Kukkola es una zorra asquerosa, fea y plana«. Era ella, y no sabía qué hacer ante ese mensaje lleno de tanto odio.

No sabía quién había sido, pero no le era ajeno este tipo de bullying. Cuando estaba en primaria ya tuvo que enfrentarse a personas que se reían de ella. Al principio dolía y las palabras herían, pero cuando le vio el lado «positivo» y encontró algo de humor en la situación, decidió no hacer nada y dejarlo ser.

Global News

Esta vez, sin embargo, quiso hacer algo, aunque sutil.

Al día siguiente, Kailey llegó a la escuela con una playera con la misma frase escrita en el baño de su escuela. «Si algo así te ocurre, dile a alguien y tenlo presente, porque esas palabras no te definen», le dijo a Global News.

Si bien sabía que esto le traería problemas, no dudo en enfrentarse incluso a su maestra y consejero de escuela cuando vieron semejante frase en su ropa.

Global News

En el video a continuación Kailey explica cómo se enteró de esto y cómo ha decidido ver las cosas ahora, para no la hieran o afecten en el futuro, y que quien haya escrito eso lo sepa.

Puede interesarte