Por Diego Aspillaga
14 agosto, 2020

El pequeño Jordan fue entrevistado por un canal de televisión con la esperanza de que lo ayude a encontrar su hogar definitivo. “Si tuviera tres deseos, desearía una familia, una familia y una familia”, afirma.

Muchos dan el tener una familia por sentado. El tener a un grupo de personas que nos ama, nos apoya y nos cuida paree ser algo que todos tenemos o deberíamos tener. Desgraciadamente, este no siempre es el caso.

Pixabay

Así lo demuestra el caso de este niño de 9 años de Oklahoma, Estados Unidos, quien emitió una sincera súplica en un canal de noticias en un intento por encontrar su hogar para siempre.

Jordan, que quiere ser policía cuando sea mayor, lleva toda su vida esperando ser adoptado por una familia y hoy este niño hizo un llamado para motivar a quien sea a que lo lleve a casa y le de una oportunidad de ser feliz.

WFLA News Channel 8

Su hermano pequeño Braison ha sido acogido por una familia, pero Jordan no ha tenido tanta suerte. Jordan dice que ya no ve mucho a su hermano pequeño.

Ahora, este niño de 9 años solo espera que pronto encuentre a su propia familia amorosa.

“Si pudieras ir a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?”, le preguntó el periodista que lo entrevistó. “A una fiesta de adopción para un hogar”, dijo Jordan a WFLA News Channel 8.

WFLA News Channel 8

“¿Y si se te concedieran tres deseos?”, agregó el profesional.“Tener una familia, una familia, una familia. Esos son los únicos deseos que tengo ”, afirmó el pequeño.

No es ningún secreto que una familia sería un sueño hecho realidad. Jordan vive ahora en un hogar grupal, pero le encantaría tener un sentido de normalidad y el amor incondicional de un padre y comenzar una nueva vida.

WFLA News Channel 8

“Simplemente me gustaría tener una familia a la que llamar mamá y papá o simplemente mamá o simplemente papá. Realmente no me importa”, dijo Jordan.

“La razón por la que es importante es porque podría tener algunas personas con quienes hablar en cualquier momento que lo necesite”, dijo Jordan. “Espero que alguno de ustedes me elija”.

WFLA News Channel 8

El caso de este adorable pequeño suplicando por un hogar se volvió viral en pocos minutos, con más de 42 mil personas alentándolo para que siga con su búsqueda de su familia feliz y definitiva.

El tener una familia es un lujo, y Jordan está dispuesto a luchar por encontrar la suya, pero la paciencia ya se le está acabando.

Esperemos que logre dar con una familia que esté ahí para él, se lo merece.

Puede interesarte