Por Andrea Araya Moya
21 marzo, 2017

Era su primer hijo.

Cuando Jared Buhanan-Becker conoció a Sharry, de inmediato se enamoró de ella. De un momento a otro se hicieron inseparables e iniciaron una relación amorosa que los llevó a casarse y luego buscar tener su primer hijo. Sin embargo, algo andaba mal en el cuerpo de Sharry y no pudo soportar la labor de parto, muriendo justo después de dar a luz. Jared tuvo que criar solo a su hijo recién nacido.

Jared Sharry Buhanan-Decker

Luego de casarse, Sharry pronto quedó embarazada. Ambos estaban realmente entusiasmados por el nacimiento de su primer hijo. El embarazo era normal y la pareja decidió crear un blog en el que escribirían todo lo que sucediera durante el crecimiento del bebé en el vientre de Sharry. Por otro lado, Sharry solía cantarle a su bebé.

Sin embargo, el día en que Sharry debía dar a luz las cosas salieron mal. La mujer comenzó a sufrir una reacción alérgica a su líquido amniótico luego de que su fuente se rompiera. Quedó en shock y los médicos tuvieron que operarla de inmediato para sacar al bebé de su vientre. Jared estaba devastado, aunque jamás imaginó que la vida de su esposa estuviera en peligro.

Jared Sharry Buhanan-Decker

Lamentablemente, Sharry no soportó el parto y murió de un ataque al corazón. Jared sintió como si su mundo se viniese abajo en un segundo. Aunque su hijo sobrevivió.

Los días siguientes se hicieron oscuros para Jared. Tenía que cuidar solo a su adorable hijo, pero sentía la pérdida de la mujer que amaba. No podía soportarlo.

Un día, para soportar la pérdida de su esposa, Jared se puso a buscar entre sus cosas para poder recordarla. Mientras buscaba encontró un gran tesoro: un vídeo de Sharry cantando. Pero Jared no tenía cómo reproducirlo y se agobió.

Jared Sharry Buhanan-Decker

De inmediato comenzó a pedir ayuda para poder ver el video de su esposa. La gente le dio consejos y hasta le enviaron un reproductor de video para computadora y así Jared pudiera volver a escuchar la voz de la mujer que amaba. Eso le ayudó a salir de la depresión y angustia que estaba viviendo.

Si bien sabía que su esposa era talentosa, escucharla cantar nuevamente le devolvió la vida. Ahora guardó cada canción que su esposa compuso y la escucha en su teléfono celular a diario para así recordarla y sentirla cerca. Además, la reproduce para su pequeño hijo escuche a su madre.

Por otro lado, Jared continúa escribiendo en el blog que tenía junto a Sharry, pues pretende ayudar a otras personas que han pasado lo mismo que él.

Puede interesarte