Por Ghalia Naim
6 abril, 2017

Su interpretación resultó ser un éxito.

Cuando entramos al baño, una de las primeras cosas que hacemos es mirarnos frente al espejo, para asegurar que nuestro aspecto sea justo el que deseamos. Nadie dice que echarse un vistazo sea malo, pero lo único que alcanzamos a notar en el reflejo es nuestro físico. Por ello, una joven estudiante del Laguna Hills High School en California, Estados Unidos, decidió colgar decenas de letreros motivacionales en las paredes de los baños de la institución.

La iniciativa ocurrió mientras el colegio celebraba el día de “¿Qué pasaría si mostráramos más amor?”.

Sabrina Astle, de 17 años, pensó que la mejor forma de trasmitir cariño a los demás es valorándonos nosotros mismos. Es decir, si somos felices individualmente podremos regalar buenos sentimientos por doquier.

Posted by Sabrina Astle on Tuesday, April 4, 2017

Entonces, creó muchísimas notas con mensajes positivos y los pegó en las paredes del baño. Así, en vez de lucirse frente al espejo, los usuarios podrían levantar un poco su ánimo y autoestima.

“Sentí que era un buen momento para colgar los carteles. Los puse la noche anterior para que los estudiantes los vieran al día siguiente. Pensé que podría alegrar sus días o aumentar su confianza antes de la siguiente clase, pero no imaginé que tendrían este impacto. Han ayudado a la gente a recordar que todo el mundo es hermoso, importante y suficientemente bueno. Que todos deben ser tratados por igual. Lo hice porque me apasiona el hecho de que todos sepan cuán importantes son. Además, todo el mundo necesita cariño”.

La idea de esta adolescente se convirtió en noticia y la directora de su colegio, Chelsea Maxwell, le comentó al medio ABC News que estaba muy orgullosa de tener una estudiante así.

Mirror/Sabrina Astle

Estos son algunos de los mensajes:

Chelsea Maxwell/ABC

“Eres extraordinario”.

“Que tengas un lindo día”.

“Lo estás haciendo mejor de lo que crees”.

“Sonríe”.

“Piensa positivo”.

“Eres suficientemente fuerte”.

Chelsea Maxwell/ABC

“Eres suficiente”.

“Lo vales todo”.

“Eres importante”.

“Eres querido”.

“Eres hermosa”.

“Eres increíble”.

“No estás solo”.

¡Un aplauso para esta chica!

¿Crees que la iniciativa podría servir en tu colegio, universidad o trabajo?

Te puede interesar