Por Vicente Quijada
15 noviembre, 2017

Su impactante cambio generó todo un revuelo en las redes sociales, ¿será la solución definitiva?

El acné debe ser por lejos uno de los dramas adolescentes más recurrentes. E incluso después de eso. Granos en tu piel que no sólo molestan, si no que también van socavando el autoestima. Nadie quiere despertar, mirarse al espejo y ver su cara llena de marcas.

Lo difícil de esto es que tampoco hay una sola solución aprobada. Desde un sinfín de cremas que van acomodándose al tipo de piel, a carísimos tratamientos médicos, pareciera que el acné es un problema sin solución, hasta ahora.

Michelle Hoang, una joven de 16 años que vive en Texas, parece haber encontrado lo que miles de adolescentes llevan buscando por años. Tras aplicar una gran variedad de cremas en su piel, sin tener muchos resultados, Michelle encontró la correcta y compartió su mejoría en Instagram.

Y  ante el impactante cambio, los miles de comentarios no se hicieron esperar. Pero, -y porque ya no quiero alargar vuestra angustia- ¿cuál es la solución?

Una crema de Keeva -marca que ella aclaró que no la auspicia ni nada parecido- llamada «Aceite de árbol de té para el tratamiento del acné» -Tea Tree Oil Acne Treatment Cream, por si la buscan en inglés-, la cual en sólo un mes mostró avances pocas veces vistos.

Según la joven, además de ayudarla a superar el acné, «no resecó» su piel y la dejó «muy lisa y humectada».

En una publicación anterior, Michelle había mostrado los otros tratamientos que utilizaba a la vez, pero aclaró que es este producto la verdadera solución para el molesto problema. 

Atención, que aquí va lo más importante: la aplicación.

Actualmente Michelle ocupa tres productos la crema antes mencionada -y la fundamental del asunto-, el «Limpiador con espuma para cutis terso -Claer Complexion Foaming Cleanser- de Aveeno y la «Mascarilla de azúcar moreno» de Skin Food. 

Michelle utiliza el limpiador para sacarse el maquillaje diario, y dos veces a la semana usa la máscara para exfoliar, para terminar con la aclamada crema de Keeva, la cual usa diariamente.

i need some movie recommendations! comment your favorite movie

A post shared by Michelle (@ellekcim) on

Miren lo bien que luce ahora, ¿te atreves a probarla?

Puede interesarte