Por Ghalia Naim
9 mayo, 2017

Yo quiero ser ella 🙁 .

Las redes sociales han brindado la posibilidad de compartir nuestras vivencias con millones de personas y, aunque a veces exponer intimidades puede ser un poco peligroso, no siempre es el caso. Quienes publican experiencias de interés con mensajes positivos suelen tener gran apoyo por parte de los usuarios, y justamente eso es lo que está viviendo esta mujer sueca.

Soon back on my little island Tomorrow it's time to unpack my drone and fly it for the very first time!! Gaaaaah, overexcited! Any tips?

A post shared by Maria Fagerström | B737 Pilot (@mariathepilot) on

Maria Fagerström es piloto, amante del yoga y una viajera empedernida que se ha ganado Instagram.

Su padre era piloto de avión y durante toda su infancia lo acompañó en sus aventuras junto a sus tres hermanas. Finalmente, la pasión por estas naves se apoderó de ella y decidió tomar el mismo rumbo que él. Hace dos años se convirtió en piloto comercial y comenzó  a llenar sus redes sociales de geniales paisajes y experiencias, así que, luego de que un amigo le insistiera, hizo pública su cuenta de Instagram para compartir con todos su vida y ha sido un completo éxito.

Con 25 años, ya reúne 250 mil seguidores.

“Lo que más me gusta de los medios de comunicación es que te conectan con personas de todas partes, haciendo que el mundo parezca muy pequeño. He amado la aviación y fotografía desde pequeña y con Instagram soy capaz de combinar mis dos aficiones favoritas”.

Welcome to my office Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life

A post shared by Maria Fagerström | B737 Pilot (@mariathepilot) on

Maria se ha hecho muy popular debido a sus geniales fotografías y estilo de vida.

No solo es una piloto muy guapa y aventurada, sino que también es una amante del yoga.

“Me llevo mi estera de yoga a dónde quiera que vaya . Es importante tener tiempo para ti mismo, incluso si son solos cinco minutos al día. Hacer yoga me calma y amo ver todo con otros ojos cuando termino mi práctica. La vida se hace menos estresante”.

Sometimes I like to see the world upside down We don't remember days, we remember moments. And moments like these I will cherish forever

A post shared by Maria Fagerström | B737 Pilot (@mariathepilot) on

Lo mejor, son las vibras positivas que trasmite con sus publicaciones.

Demostrar amor por lo que haces y por la vida y luego compartirlo con los demás, parece ser una gran estrategia para conectarse con la gente y es una muestra de lo bueno que son las redes sociales cuando se usan para lo correcto.

Yoga with my yogis Our world is colorful, bright and beautiful. Go out and explore

A post shared by Maria Fagerström | B737 Pilot (@mariathepilot) on

¿Manejarías una cuenta como ella?

Te puede interesar