Por Monserrat Fuentes
9 abril, 2018

El esmero que pone en el cuidado de su hijo conmueve al mundo.

La vida de una madre no es sencilla, sobre todo cuando los hijos son bebés y requieren de muchos cuidados, pese a que es un trabajo agotador, nada vale más que velar por la vida de un hijo, verlo crecer y ayudarlo a cumplir sus metas. En el caso de una mujer filipina, convertirse en mamá le dio un nuevo sentido a su vida.

Honey James Stepie/Facebook

Ella ha pasado por muchas dificultades: no tiene hogar, vive en una pobreza máxima y sufre de discapacidad mental.

Ha tenido que sobrellevar muchas dificultades, pero el amor hacia su bebé es mucho más fuerte y se ha esmerado por cuidarlo lo mejor posible dentro de sus capacidades.

Honey James Stepie/Facebook
Honey James Stepie/Facebook

La mujer y su bebé se hicieron virales gracias a que la usuaria de Facebook Honey James Stepie publicó fotos contando brevemente la historia de la madre y su hijo.

Las imágenes han conmovido al mundo, ya que muchos aseguran que otra persona en su lugar habría abandonado al bebé, pero ella hizo todo lo contrario.

Honey James Stepie/Facebook

Ella no cuenta con un hogar ni ropa para el bebé, tampoco tiene las medidas higiénicas necesarias para su cuidado, pero procura hacer lo mejor posible en su nueva etapa de madre.

Según lo que comentó Honey, el sueño de la mujer es que su hijo tenga una vida mejor que la que ella ha tenido, aunque hasta el momento las cosas no han sido favorables para ellos.

Honey James Stepie/Facebook

Varios comenzaron a pedir que la mujer sea apoyada y que no la separen de su hijo, pero hasta el momento no se han tenido reportes de la situación de ambos.

Puede interesarte