Por Elena Cortés
6 mayo, 2016

“No dejes que fotos de otras personas te hagan sentir inseguro(a). Tienes que ser tu mismo y nadie más…”

Iskra Lawrence, saltó a la fama por ser una de las modelos de talla grande con mayor actitud y sobre todo presencia en las redes sociales. En algún momento ya ha dado fuertes y claros mensajes sobre quiénes la juzgaron por ser “gorda”. Y ahora, una vez más, compartió una foto recordándonos a todos no dejarnos consumir por “la vida en las redes sociales” ya que todo ese mundo es de pura apariencia. La clave es amarse y aceptarse uno mismo.

“En esta vida tienes que ser TU mismo y nadie más. No te sientas insegura contigo misma. Tu cuerpo es tu hogar así que ámalo y respétalo”, escribió junto a la foto que cuenta con más de 100 mil “me gusta” y 2 mil comentarios.

Esta foto la compartió porque quiso demostrar que la tendencia del “thigh gap” (la separación entre los muslos) no es PARA NADA relevante, en cuanto a los verdaderos y más sinceros estándares de belleza. ¿Qué diferencia hay en que tengas o no?

Recordemos que cuando un usuario, a través de Instagram,  la insultó, ella no dudó en publicar un vídeo con un mensaje completamente directo y bastante claro. “Comeré lo que yo quiera. Podré comer estas frituras y también cosas saludables. Este mensaje es para quienes les importa una mierda lo que piensen otros de ti. Tú eres el único que puede decidir por ti”.

La modelo, constantemente, envía este tipo de mensajes donde su objetivo es que la gente se acepte tal cual es. Sin ningún tonto perjuicio de la sociedad.

Puede interesarte