Por Vicente Quijada
1 marzo, 2018

A raíz de ello, el profesional será recompensado.

En lo que respecta a mi experiencia yendo a farmacias, siempre terminó levemente decepcionado. Precios altísimos, confusión total ante la variedad de medicamentos y escasa ayuda de parte de los profesionales que allí trabajan. Es más, incluso puede que te la hagan más difícil.

Pero no todos son así. Marylynne Caldwell, una mujer de Raytown, Missouri, así lo comprobó con el farmacéutico de su botica local.

Fox 4 News

La dama concurrió a la farmacia del supermercado Hy-Vee para adquirir un antibiótico que le habían prescrito. Ya llevaba un tiempo tomándolo, pero no lo compraba siempre en el mismo lugar. Y esta vez, tuvo la suerte de contar con un profesional responsable para ayudarla. 

Y fue él quien notó que la receta médica de la mujer tenía un error, por lo que se estaba medicando con elementos que sólo le harían daño. Y que incluso podrían acabar con su vida.

Fox 4 News

Debido a lo dedicado de este profesional, la agradecida señora decidió nominarlo a los premios Pay-It-Forward, de la cadena Fox 4. Por ello, volvió a la farmacia para, junto a una reportera de dicho canal, entregarle un premio en dinero al buen hombre. 

Y como si ya fuera poco, el farmaceuta recibió agradecido, pero vacilante el galardón en dólares. ¿La razón? Él sólo estaba haciendo su trabajo.

Fox 4 News

¿Cómo sería el mundo con más profesionales como él?

Puede interesarte