Por Pamela Silva
10 julio, 2017

El video, que tiene mas de 60 millones de visitas, tiene imágenes MUY explícitas del parto.

No tengo nada en contra de las mujeres que ven en la maternidad una etapa gloriosa de sus vidas, pero yo simplemente no me siento cómoda con la idea de una entidad humana en miniatura saliendo de mi vagina. Definitivamente, no. Y me cuesta ver escenas de partos, aunque sean en pasteles. 

Tampoco no entiendo por qué la gente quiere entrar a los partos, cuando para mí es una situación tan tétrica… ¡ni siquiera quiero estar presente en el mío y voy a estar en el de otra persona!

Son lindos los bebés, no lo voy a negar. Pero son aún más lindos cuando no son tuyos y los puedes devolver después de cinco minutos. 

Es que simplemente hay algunas mujeres que no estamos preparadas para la maternidad. Y este video groseramente explícito de una mujer pariendo en un río confirmó totalmente para mi que ser madre no es lo mío. 

O también, si alguna vez quisieron saber cómo es un parto, pueden ver el video porque el proceso se aprecia en su máxima totalidad. En serio, pueden ver al bebé dando su primer respiro en el mundo. 

Es probable que ustedes se sientan maravilladas por este acto de la naturaleza, pero yo no.