Por Ignacio Mardones
7 diciembre, 2015

«Este tipo se merece una medalla. El mejor video que he visto en mucho tiempo. Le alegró el año a esa niña pequeña».

La Navidad es para todo el mundo. Y los niños con problemas de audición también desean pedirle a Santa los juguetes que quieren por fin de año. Esta pequeña estaba en el centro comercial de Cleveland cuando vio al hombre de rojo en una gran silla decorada. Su madre la llevó a sentarse en sus rodillas, pero cuando él le pregunto qué quería de obsequio, la niña no pudo responderle. En eso la madre intercedió explicándole la situación; Santa no se hizo problemas, su gesto es realmente emotivo:

httpv://youtu.be/qC_EfHH57XI

La escena ocurrió el 5 de noviembre en un centro comercial de Cleveland. Ya ha sido vista por cientos de miles de personas en YouTube y el número sigue creciendo.

Captura-de-pantalla-2015-12-07-a-las-16.51.52

La madre le dijo a Santa: «perdón, ella no puede hablar muy bien». Al saber esto, el anciano del Polo Norte se las arregló para entender a la niña y cumplir sus deseos. Fue así como supo que la menor quería un scooter para Navidad…

Captura-de-pantalla-2015-12-07-a-las-16.52.06

Quienes vieron el video escribieron comentarios emotivos. Los usuarios recalcaban el gran gesto de este Santa que hizo feliz a una pequeña niña.

Captura-de-pantalla-2015-12-07-a-las-16.52.16

«Este tipo se merece una medalla. El mejor video que he visto en mucho tiempo. Le alegró el año a esa niña pequeña».

-Comentarista de YouTube-

¿Qué te pareció el gesto de este Santa?

Puede interesarte