Por Diego Cid
7 noviembre, 2017

Su prometido enfermó y ella estaba a cargo de todo, lo que habría desatado la condición que afecta a un 1% de la población…

A veces no debemos sucumbir al estrés debido a las obligaciones que tenemos, por muy difícil que pueda parecer mantener todo andando. Pero por situaciones así fue que esta chica, que se encontraba tensa preparando su boda, desató una condición que provocó radicales cambios en el color de su piel.

Kandice Benford, una mujer de 32 años, creyó que el mundo se acabaría cuando manchas blancas comenzaron a aparecer en su cuerpo un par de semanas antes de caminar hacia el altar. Antes había notado manchas en sus manos de joven, pero éstas no se mutiplicaron por su cuerpo hasta que entró en la última fase de los preparativos.

Así es como ella atribuye su vitiligo a la ansiedad provocada por dicha situación.

SWNS

Lo primero que intentó fue cubrir las manchas con maquillajes, pero el apoyo de su entorno le ayudó a juntar el coraje para realizar la boda mostrando cómo realmente se había vuelto.

“Estaba realmente deprimida en un principio. Te ves a diario durante 30 años y una mañana despiertas y luces diferente.

Los puntos blancos se expandieron por mi cara, mis manos y piernas y lo encontré muy difícil. Intenté cubrirlos con maquillaje.  Las preguntas de la gente eran aún peor. Estaba enloqueciendo, pero mi entorno me dio bastante apoyo. Mi esposo me dijo que era bonita con o sin vitiligo”.

Kandice Benford.

SWNS
SWNS
SWNS

De todas formas, el día de su boda utilizó poco maquillaje y no tuvo problemas en  casarse aceptándose por cómo es. Así mismo, cree que el vitiligo incluso aumentó su autoestima.

El vitiligo afecta al 1% de la población y es incurable. Aunque se desconoce la causa, se cree que el estrés puede empeorar los síntomas.

Blake Lively es vista con decadente apariencia. Su esposo Ryan Reynolds no tardó en trollearla

No te lo pierdas