Por Daniela Morano
3 enero, 2018

“Mientras bailaba sentí algo por mi pierna, y como no paraba entonces corrí donde mi mamá, quien me ayudó a ir al baño», contó la novia.

Dannie Mountford tiene 19 años, y el 18 de diciembre pasado se casó con Carl, de 18 años con quien esperaba un hijo. Esa semana ya tenía 36 semanas de embarazo, por lo que en cualquier momento podía dar a luz. La boda la planearon rápidamente en sólo seis semanas, convencidos de que la pequeña no nacería antes de enero. Lamentablemente para ella, su hija decidió adelantarse a justamente el día de la boda. Y no, no fue en la mañana, sino que en plena fiesta.

La pareja tuvo que correr hacia el hospital, con Dannie vestida de blanco en su vestido de novia.

Daily Mail

«Un segundo estaba bailando con mi nuevo esposo y al siguiente estaba dando a luz a mi hija. Fue una enorme sorpresa, pero hizo de nuestro día de boda aún más memorable y siempre será muy especial,» dijo a Daily Mail.

Daily Mail

«Mientras bailaba sentí algo por mi pierna,  y como no paraba entonces corrí donde mi mamá quien me ayudó para ir al baño. Mientras estaba en el baño mis invitados me pidieron un taxi. No me pude quitar el vestido hasta que estuve en el hospital y este estaba completamente mojado».

Daily Mail
Daily Mail

Menos mal todo salió bien finalmente, aunque quienes tuvieron la mejor parte de la boda fueron sus invitados, quienes se quedaron festejando aunque ellos hayan corrido al hospital.

Puede interesarte