Por Irene Cereceda
16 diciembre, 2016

La periodista Elle Halliwell se enteró que estaba embarazada justo 48 horas después de haber sido diagnosticada de leucemia.

Elle Halliwell es una destacada periodista a quien le diagnosticaron cáncer hace un tiempo atrás. Elle se enteró que padecía Leucemia Mieloide Crónica -un extraño tipo de cáncer que debe ser tratado rápidamente – justo 48 horas antes de saber que estaba embarazada. La noticia fue muy impactante para Elle, pues debía someterse a quimioterapia, pero para ello tendría que evaluar la idea de no conservar su bebé.  Pero esta mujer decidió arriesgarse por su hijo y quiso seguir adelante con su embarazo postergando la quimioterapia hasta después del parto.

Crazy in ❤️

A photo posted by Elle Halliwell (@ellehalliwell) on

Y así fue que enfrentó un sano embarazo, con toda la mentalidad positiva posible para que su bebé llegará a este mundo sano y salvo. Sin embargo, los doctores decidieron adelantar el parto a las 36 semanas, ya que los niveles de la enfermedad en Elle habían aumentado considerablemente y ya era necesario empezar el tratamiento lo más antes posible.

School's out! Can't believe it's my last day at work. It's getting real ❤️

A photo posted by Elle Halliwell (@ellehalliwell) on

Afortunadamente, la periodista de 31 años, dio a luz a su hijo en perfectas condiciones. Ella no escondió su alegría y le dio la bienvenida en sus redes sociales.

«Bienvenido al mundo»

Welcome to the world #BabyBiasotto ❤️

A photo posted by Elle Halliwell (@ellehalliwell) on

El pequeño se llama Felix Biasotto y, al parecer, ya se ha ganado el corazón de todas las personas que lo rodean, sobre todo el de su valiente madre.

Ahora esta periodista comenzará una nueva batalla y esperamos de todo corazón que pueda ganarla.

Esta chica es un orgullo para todas las mujeres por su valentía.

¡Felicidades por traer al mundo a un hermoso bebé!

Puede interesarte