Por Ghalia Naim
6 Abril, 2017

Esto pasa cuando la realidad supera la ficción…

Cuando vi por primera vez la película de Lindsay Lohan “The Parent Trap” o “Juego de gemelas”, nunca imaginé que algo igual podría suceder en la vida real. Me equivoqué. Audrey Doering y Gracie Rainsberry son dos hermanas gemelas separadas al nacer (sí, igual que en el film), que después de 10 años se encontraron frente a frente en el programa de televisión “Good Morning America” de Estados Unidos.

Audrey Doering y Gracie Rainsberry.

GMA

Luego de su emocionante encuentro, las chicas se volvieron a reunir para vacacionar juntas, y todo fue un éxito.

Ambas familias alquilaron casas cercanas en la misma playa para que las niñas pudieran compartir sin problemas, y la química entre ellas fluyó como si se hubiesen conocido de toda la vida.

Los Rainsberry y Doering quedaron encantados con el viaje y expresaron al medio ABC News sus sentimientos:

“Fue muy emocionante, encontramos estadía cerca y cuando las chicas se vieron corrieron y se abrazaron. Todos nos llevamos muy bien y nos gusta estar juntos para que las niñas puedan compartir como reales hermanas. Además de este viaje, hay dos más planeados pronto”.

Cortesía de Doering / Rainsberry /ABC
Cortesía de Doering / Rainsberry /ABC
Cortesía de Doering / Rainsberry /ABC

El 11 de enero las gemelas se vieron por primera vez y todo gracias a la curiosidad de Jennifer Doering, la madre adoptiva de Audrey.

Cuando ella y su esposo adoptaron a la bebé, supieron que provenía directamente desde China y siempre les quedó la duda sobre su pasado. Finalmente, Jenn decidió indagar en el asunto y fue cuando descubrió que su hija tenía una gemela viviendo a solo kilómetros de distancia. Se puso en contacto con Nicole Rainsberry en Facebook y poco después se reunieron en el programa de televisión.

El video del encuentro se hizo viral:

Las chicas aseguran que siempre sintieron que les faltaba algo, y ahora están completas.

Cortesía de Doering / Rainsberry /ABC

Increíble historia, ¿no?