¡El video realmente ha dado la vuelta al mundo!

Sabemos que hoy en día muchos videos pueden convertirse en fenómenos virales, porque claves para eso hay muchas: la infalible de los tiernos perros, obviamente, y también las imágenes graciosas de caídas, las ideas únicas y distintas, y por último, las situaciones del día a día que conmueven y emocionan a quiénes las ven. 

Dentro de esa última tierna clasificación está la historia de Shane Pruitt, su esposa Kasi Pruitt y sus hijas. Esta familia publicó en redes sociales un tierno video que ya cuenta con más de 16.000 retuits y más de 45.000 me gusta.

Y al verlo, todos sienten ganas de llorar de felicidad… tal como lo hacen sus protagonistas. Esta pareja de padres de Rowlett, Estados Unidos, llevaba 10 meses esperando adoptar a un nuevo hijo para su familia, pero como saben que no es nada fácil, y que muchas veces hay inconvenientes de por medio, el día que recibieron un alentador llamado, no avisaron a Raygen ni a Harper, sus hijas de 11 y seis años respectivamente.

Pero todo salió bien y volvieron a casa con la pequeña bebé… y el recibimiento sorpresa de las niñas es realmente increíble.

Rápidamente corren a conocerla y no aguantan ni siquiera un par de segundos… se largan a llorar de la emoción.

Shane Pruitt

El genuino amor que sienten las dos a pesar de ser tan pequeñas es lo que conmueve a todos quienes las ven.

Shane Pruitt

Ahora son celebridades en las redes sociales y sus padres cuentan su linda historia: mantienen contacto con la madre biológica de su nueva bebé, que es incluso considerada parte de la familia. Y además de estas tres pequeñas, tienen a otros dos hijos adoptivos. Titus, de Uganda, y el pequeño Elliot de dos años.

Shane Pruitt

De seguro ellos también amarán a su nueva hermanita tanto como ya lo demostraron las dos pequeñas.