Por Felipe Costa
17 noviembre, 2020

Al enterarse de que su hijo sería padre, le armó toda una clase que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

El amor se transfiere por generaciones. Esta quizás sea la herramienta más útil por la cual nuestra especie a aprendido las costumbres más primordiales para nuestra existencia. Asimismo, es increíble como los padres nunca dejan de enseñar, ya sea desde que los hijos son pequeños para que aprendan a abrocharse los cordones, hasta incluso de mayores como abuelos, dando consejos de crianza.

Pues un padre se tomó su rol tan a pecho, que al enterarse que sería abuelo supo que su hijo necesitaría del mejor consejo posible y no dudó en prepararle toda una clase magistral sobre el cuidado que debería tener a momento de bañar a su futuro bebé.

Facebook – Vinh Quang Phạm

El chico se llama Vinh Quang Phạm y subió a Facebook la lección que le dio su padre usando nada más ni nada menos que al gato de la casa como modelo aparentando ser un bebé recién nacido.

Y el tierno gatito también hizo su parte. Como si supiese de lo que se estaba tratando, se comportó como el felino más obediente del planeta dejando a su amo bañarlo y usarlo de ejemplo para todas las situaciones posibles de un bebé en la bañera.

En el video se puede ver como el padre (y futuro abuelo), pacientemente enseña paso a paso, encargándose de dejar todo claro a su hijo en lo que será un largo camino, por lo que las enseñanzas deberán quedar para toda la vida.

El padre de Vinh Quang Phạm, parte explicándole la forma de lavar brazos, piernas y cuerpo para luego explicar detalladamente cómo enfocarse en la cabeza del bebé, parte delicada y que necesita de mayor cuidado.

Facebook – Vinh Quang Phạm

Rápidamente, el video se volvió viral en la red social. Actualmente ha alcanzado ya los 47 mil me gusta y más de 11 mil comentarios, destacando la gran labor del futuro abuelo y además lo obediente que es el gato, algo que sorprendió a los usuarios.

Es de esperar que el hijo de Vinh Quang Phạm haga un buen trabajo teniendo a un gran maestro a su lado y a un gato tan tierno que de seguro estará dispuesto a darse otro baño con tal ayudar a sus amos en esta ardua tarea.

Puede interesarte